BILBAO BIZKAIA PADEL

El Torneo Audi Leioa Wagen Bilbao Bizkaia Pádel Femenino, está dirigido a todos los niveles, a cualquier mujer, principiante o experta, que quiera divertirse en esta competición, creado para disfrutar en compañía de más mujeres y fomentar el deporte en la mujer.

Es un Torneo a nivel de Euskadi, en el que las participantes podrán elegir dos horarios diferentes ,de mañana o de tarde, con parejas ya conformadas o la organización, podrá organizar parejas para que nadie se quede sin poder participar, queremos crear nuevamente con este Torneo verdaderos momentos de amistad, dónde vosotras seáis las protagonistas del Torneo durante toda una semana. Finalizando el Torneo con una entrega de premios, sorteos y un final de fiesta donde expondremos en común lo vivido y disfrutado.

Lo que perseguimos, es que cualquier mujer, de cualquier edad, se anime a disfrutar del Torneo, con jornadas muy saludables jugando al pádel, sin miedos a no tener el nivel adecuado, jugando y disfrutando con mujeres de su mismo nivel y que comprueben que el deporte es salud y diversión.

Los momentos del deporte unen y te fortalecen.