CARRERA POR LA SALUD

En bici, corriendo o andando, la carrera por la salud quiere animar a las familias del Txorierri y de Bizkaia a practicar deporte y así poder llevar una vida más saludable organizando una jornada dedicada exclusivamente a la salud, al deporte y al buen ambiente.

El recorrido consta de 6 ó 10km ( a elegir). Podemos realizarlo corriendo, en bicicleta o andando. Todas las personas inscritas recibirán un dorsal y a todas las niñas y niños inscritos se les entregará una entrada al mayor parque infantil de Bizkaia. Quienes lo soliciten en la inscripción recibirán un billete para viajar en Euskotren esa jornada, transporte oficial del evento.

Una vez finalizada la carrera habrá un fin de fiesta con avituallamiento, música, actividades, sorteos, hinchables, ciudad del deporte, circuito de educación vial y rocódromo para las y los más peques.

Os invitamos a que cualquier persona, de cualquier edad, se anime a disfrutar de una jornada saludable y así comprobéis que el deporte es salud, diversión y que puede practicarse cualquier día del año.

La Carrera por la salud estará acompañada de actividades para todos los publicos después de la martxa.Tendremos música, hinchables, rocódromo para peques y muchas más sorpresas.

Todo ello amenizado con buena música y mejor ambiente.