EMAKUMEEN MARTXA

Emakumeen Martxa Seguros Bilbao, es un evento SOLIDARIO destinado a ayudar a distintas Asociaciones que trabajan diariamente por el bienestar de las mujeres y sus familias. Al mismo tiempo, este evento quiere animar a las mujeres a practicar deporte y así poder llevar una vida más saludable organizando una jornada dedicada exclusivamente a la salud, al deporte y al buen ambiente. Os invitamos a que cualquier mujer, de cualquier edad, se anime a disfrutar de una jornada saludable y así comprobéis que el deporte es salud y diversión y que puede practicarse cualquier día del año.

El recorrido consta de 10 km que podemos realizar corriendo o andando. Cada corredora tendrá una camiseta de regalo, un dorsal con chip y una entrada al Tximipark de Santutxu, todo esto lo entregaremos los días previos a la prueba. Además, una vez finalizada la martxa, se entregará un avituallamiento a cada corredora. La entrega de trofeos consistirá en trofeo para las 3 primeras y sorteo de distintos regalos.

​La participación está abierta a mujeres y niñas realizando el recorrido corriendo, andando, en silla de ruedas, empujando silla de niñ@, en patines y también a participar con una mascota.

La edad mínima para participar como inscrita es de 8 años. Las niñas que quieran inscribirse con edad entre 8 y 16 años deberán solicitar por mail la ficha de autorización de los padres o tutores: info@emakumeenmartxa.com, a partir de 17 años, podrán inscribirse libremente.

Para las pequeñas, de 0 a 7 años, tenemos Emakumeen Martxa Txiki Seguros Bilbao, 200m que realizarán solas o acompañadas por un adulto (ama, aita, osaba, izeko).

Esta martxa txiki se celebrará justo antes de la salida de la Emakumeen Martxa Seguros Bilbao. La participación de las txikis será GRATUITA. Como premio tendrán un avituallamiento infantil y una entrada al Tximipark de Santutxu para pasar una tarde completa de diversión. A estas campeonas también se les entregará un dorsal personalizado y una medalla ¡por ser unas campeonas!.

Y mientras las mujeres realizan la Martxa, el resto de la familia podrá disfrutar de actividades como hinchables, música, zumba, actividades infantiles …

Recuérdalo, el recorrido se puede realizar corriendo o andando, el fin es disfrutar de la ciudad de Bilbao. Te esperamos!!