Pista de frontón interior donde se pueden jugar partidas individuales o por parejas en sesiones de 60 minutos. En el suelo y en la pared vertical están colocadas unas marcas que señalan distintas distancias desde el “frontis” que son necesarias en el juego, de las cuales las principales son la de “saque” o distancia desde la que debe iniciarse cada punto, la de “falta” o distancia mínima a la que debe botar una pelota de saque y la de “pasa” o distancia máxima a la que puede botar una pelota de saque.

Las principales especialidades que se disputan en el mismo son la pelota mano, pala corta, pelota paleta, tanto con pelota de goma como de cuero, el frontenis (una modalidad de México), la cesta punta y el remonte. Enclavado en Santutxu, este polideportivo se encuentra a 5 minutos del metro de Santutxu en la calle Marcelino Menéndez y Pelayo, 25.

Alquiler por horas de las instalaciones:
Tlfno: 688 626 535
Mail: alquiler@jfgsport.es

Alquileres de jornadas completas consultar presupuestos especiales en:
Mail: marketing@jfgsport.es

Horario:
Lunes a viernes: de 18:30h a 22:30h
Sábados, domingos y festivos: 09:00h a 22:00h

Como Llegar:

BILBOBUS:
Línea 40 : SANTUTXU- PZ. BIRIBILA
Línea 48 : SANTUTXU- BASURTU

METRO BILBAO:
Estación BASARRATE
Estación SANTUTXU

Entrada por Tximipark
C/ Marcelino Menéndez y Pelayo nº 25 B. 48006,
Bilbao, Bizkaia

Normativas del vestuario
I. Disponemos de vestuarios colectivos.
II. No está permitido acceder a las zonas húmedas con calzado de calle. Se recomienda el uso de calzado adecuado para ducharse y circular por los vestuarios.
III. El uso de los demás aparatos eléctricos no está permitido.
IV. Para la eliminación de artículos de higiene femenina, como compresas sanitarias y similares, hay repartidos contenedores higiénicos en los aseos de mujeres. Los pañales deberán depositarse en los contenedores de basura orgánica.
V. No está permitido comer en el interior de los vestuarios y aseos.
VI. No se permitirá la introducción en los vestuarios de objetos de cristal o similares, que puedan producir lesiones a los usuarios en caso de rotura.
VII. No se permite sacar ningún tipo de grabación de imagen ni fotografía dentro del vestuario.
VIII. No se permite afeitarse, depilarse, teñirse, cortarse las uñas y similares.
IX. En ciertas circunstancias puede haber vestuarios cerrados por diversos motivos, como el mantenimiento o la limpieza, existiendo la posibilidad en este último caso de compatibilizar la limpieza de un vestuario con su apertura.