Polideportivo del colegio Berrio-Otxoa en Santutxu

Este polideportivo cuenta con un campo de fútbol sala, campo de baloncesto, balonmano y voleibol totalmente cerrado. El campo se puede alquilar para cualquiera de estos deportes o para otras actividades deportivas como gimnasia rítmica, baile, etc… o celebración de eventos especiales alquilándolo por jornada completa. Para jornadas de entrenos de mañana y tarde también ofrecemos menú deportivo en nuestro comedor.

Enclavado en Santutxu, este polideportivo se encuentra a 5 minutos del metro de Santutxu en la calle Marcelino Menéndez y Pelayo, 25. En la entrada del polideportivo hay una cafetería en el complejo de Tximipark donde podrás hacer un descanso o quedar con tus compañeros de juegos. En el polideportivo, contamos con vestuarios, duchas y baños. También hay gradas en el campo para que los amigos y familiares puedan disfrutar del partido.

Alquiler por horas de las instalaciones:
Tlfno: 688 626 535
Mail: alquiler@jfgsport.es

Alquileres de jornadas completas consultar presupuestos especiales en:
Mail: marketing@jfgsport.es

Horario:

Lunes a viernes: De 18:30h a 22:30h
Sábados, domingos y festivos: 09:00h a 22:00h

Como Llegar:

BILBOBUS:

Línea 40 : SANTUTXU- PZ. BIRIBILA
Línea 48 : SANTUTXU- BASURTU

METRO BILBAO:
Estación BASARRATE
Estación SANTUTXU

Entrada por Tximipark
C/ Marcelino Menéndez y Pelayo nº 25 B. 48006,
Bilbao, Bizkaia

Normativas del vestuario

I. Disponemos de vestuarios colectivos.
II. No está permitido acceder a las zonas húmedas con calzado de calle. Se recomienda el uso de calzado adecuado para ducharse y circular por los vestuarios.
III. El uso de los demás aparatos eléctricos no está permitido.
IV. Para la eliminación de artículos de higiene femenina, como compresas sanitarias y similares, hay repartidos contenedores higiénicos en los aseos de mujeres. Los pañales deberán depositarse en los contenedores de basura orgánica.
V. No está permitido comer en el interior de los vestuarios y aseos.
VI. No se permitirá la introducción en los vestuarios de objetos de cristal o similares, que puedan producir lesiones a los usuarios en caso de rotura.
VII. No se permite sacar ningún tipo de grabación de imagen ni fotografía dentro del vestuario.
VIII. No se permite afeitarse, depilarse, teñirse, cortarse las uñas y similares.
IX. En ciertas circunstancias puede haber vestuarios cerrados por diversos motivos, como el mantenimiento o la limpieza, existiendo la posibilidad en este último caso de compatibilizar la limpieza de un vestuario con su apertura.