Desde JGF SPORT seguimos trabajando para ofrecerte cada vez más eventos deportivos, en esta ocasión, te recordamos que puedes alquilar las instalaciones que gestionamos en Santutxu, Bilbao.

Conoce más aquí sobre ellas:
Polideportivo
Fútbol 7
Fútbol 5 Exterior
Frontón

Puedes alquilar estas instalaciones por horas o por jornadas completas. Si quieres celebrar algún evento especial como torneos o campeonatos a jornada completa o, incluso, celebraciones sociales que incluyan comida popular, pídenos presupuesto. Para concentraciones deportivas con jornadas de entrenos de mañana y tarde también ofrecemos menú deportivo en nuestro comedor.

Alquiler por horas de las instalaciones:
Tlfno: 688 626 535
Mail: alquiler@jfgsport.es

Presupuestos especiales para celebración de eventos:
Mail: marketing@jfgsport.es

Normativas del vestuario
I. Disponemos de vestuarios colectivos.
II. No está permitido acceder a las zonas húmedas con calzado de calle. Se recomienda el uso de calzado adecuado para ducharse y circular por los vestuarios.
III. El uso de los demás aparatos eléctricos no está permitido.
IV. Para la eliminación de artículos de higiene femenina, como compresas sanitarias y similares, hay repartidos contenedores higiénicos en los aseos de mujeres. Los pañales deberán depositarse en los contenedores de basura orgánica.
V. No está permitido comer en el interior de los vestuarios y aseos.
VI. No se permitirá la introducción en los vestuarios de objetos de cristal o similares, que puedan producir lesiones a los usuarios en caso de rotura.
VII. No se permite sacar ningún tipo de grabación de imagen ni fotografía dentro del vestuario.
VIII. No se permite afeitarse, depilarse, teñirse, cortarse las uñas y similares.
IX. En ciertas circunstancias puede haber vestuarios cerrados por diversos motivos, como el mantenimiento o la limpieza, existiendo la posibilidad en este último caso de compatibilizar la limpieza de un vestuario con su apertura.